Menú

Buen juicio

Derecho de Código Abierto

Sobre…

    Diego Herchhoren

    Abogado

    Diego Herchhoren es abogado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) y Debian System Linux Engineer por la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina).

    El tema de su prácticum de fin de carrera fue el Derecho Internacional Público latinoamericano, bajo el título “Dos modelos de integración: panamericanismo frente a latinoamericanismo. La experiencia del ALBA, Banco del Sur, CELAC y UNASUR”, tutorizado por el profesor Doctor Álvaro Jarillo Aldeanueva, con calificación de Notable.

    Su especialización en materia informática abarca la gestión y administración de sistemas operativos Linux, virtualización, redes (uso, monitoreo y redes privadas) y ethical hacking. Ha trabajado como agente en varios organismos del Ministerio de Seguridad de la Nación argentina relacionados con la obtención y sistematización de información estratégica, así como en la creación de redes de obtención de datos.

        Nuria Padilla

        Abogada, especialista en derecho hipotecario, abusos bancarios y posgrado como experta en asesoramiento financiero. En permanente compromiso con una realidad más justa y ética –sin abusos ni enriquecimientos ilícitos– donde primen el respecto, la confianza, los valores humanos y el crecimiento en equipo.

        Emprendedora e involucrada en varios proyectos simultáneos, dicen quienes la conocen que es una mujer de fuerza y constancia, decidida a alcanzar sus sueños, siempre con el norte de la igualdad y la felicidad bien repartidas.

        Suele decir: «Inténtalo; sólo pierde quien no lo hace» y «no eres lo que logras, sino lo que superas».