Varias querellas en marcha por prevaricación de varios jueces y tribunales por incumplir las sentencias del TJUE en materia hipotecaria

Tuit difundido por Anonymous
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Google+ 0 Reddit 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 0 Flares ×

Tras el anuncio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) respecto a Arriaga Asociados, el despacho BuenJuicio se querellará contra los jueces y tribunales que incumplan con las resoluciones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en materia hipotecaria, por delito de prevaricación.

El CGPJ ha anunciado acciones contra el despacho Arriaga Asociados, tras su anuncio de querella contra los magistrados de la AP de Barcelona por su sentencia favorable al Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) a pesar de que este índice había sido reprobado por el TJUE.

Varias secciones de la Audiencia Provincial de Madrid, y los juzgados de primera instancia 31 y 32 de la capital han hecho también caso omiso de la STJUE del 4 de octubre de 2019, que establece que la continuidad de los procedimientos de ejecución hipotecaria debe ser una opción del cliente, y no del juzgado.

Anonymous ha difundido un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo, donde se habría fraguado la sentencia favorable al IRPH y a la banca. El magistrado en cuestión es Jose María Fernández Seijo, referente mediático habitual de varios portales a la hora de opinar sobre derechos de consumo.

Este despacho procederá a la inmediata recusación y querella contra aquellos tribunales que desobedezcan las sentencias del TJUE favorables a clientes bancarios, por delito evidente de prevaricación judicial.

“La absolución del culpable es la condena del juez” (Publio Siro).

Diego Herchhoren

Deja un comentario. Aparecerá publicado cuando sea aprobado por el administrador.